Horoscopo de Libra [22/01/2021]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Habrá acontecimientos inesperados en la vida de tus compañeros más cercanos. Tal vez comiences una relación con quien menos esperabas. O quizás sientas atracción por alguien completamente distinto de tu idea de pareja ideal. Cuidado: enemigos inesperados aparecerán de la nada y producirán un efecto negativo en tu vida. La energía sugiere que este tipo de cosas te afectarán a nivel emocional pero escondido.

En el amor: Por naturaleza, las relaciones provocan nuevos sentimientos y a veces presentan retos en cuanto a la comprensión. Los obstáculos de hoy se superarán fácilmente si ambos quieren realmente que esta relación funcione. Si han llegado hasta aquí, probablemente funcionará, así que no permitan que nada se interponga.

En el trabajo: Hay gente a tu alrededor que te fuerza a superarte. Sería mejor que te dejes llevar por esta energía en vez de oponerte. Este es el momento para planear ese gran salto que hace tiempo quieres dar. Como si esto fuera poco, sientes en tu interior un brío mucho más combativo que de costumbre. Aprovecha todo ese combustible que ya está llenando tu tanque interno de gasolina.

Dejar una respuesta