Horoscopo de Piscis [31/08/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: La repentina partida de alguien en posición de autoridad podría catapultarte en la escalera jerárquica hacia una situación más prestigiosa y lucrativa. El cambio inesperado puede hacerte tambalear un poco. Podrías tener muchas dudas sobre tu capacidad para manejarlo, y también podrías sentirte feliz ante la idea de crecimiento. Toma las cosas con calma, sin comentarios, y más tarde tómate un tiempo a solas para absorberlo.

En el amor: Ahora toda tu atención se centrará en tu pareja, incluso aunque no se comprometa tanto como a ti te gustaría. Considera lo que está sucediendo en su propia vida y no te enfades demasiado. Trata de pensar en cómo reaccionarías tú si tuvieses que enfrentarte a lo que tiene que enfrentarse esa persona.

En el trabajo: Esta es una etapa de transformación para ti. En general te cuesta mantener la practicidad y la conexión a tierra, pero esa es la clave. Aférrate al costado de tu personalidad que busca planificación y concentración. Necesitas estas dos cosas porque los cambios están por llegar.

Dejar una respuesta