Horoscopo de Escorpio [11/06/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Los valores y recursos de los demás hoy serán el enfoque del día, y descubrirás que necesitas realizar negociaciones con las personas con las que compartes esos recursos. Existe un tipo de sentimiento gentil y generoso debido a la configuración celestial favorable que te ayudará en todas las relaciones con los demás. Es un buen momento para intentar enmendar cualquier sufrimiento que existe dentro de ti.

En el amor: Puedes confiar hoy en la sabiduría de las estrellas para encontrar el amor que llevas dentro. Algunas veces es fácil olvidarse de uno mismo. Es entonces cuando el amor que tienes dentro se desvanece. Sin tener conciencia de cuáles son tus propios dones, puede ser difícil atraer a otra persona que te valore de verdad.

En el trabajo: Para avanzar en tu carrera tendrás que apostarle a la fe. Está bien que partas de una base sólida, pero no tengas miedo de alejarte de ese núcleo y penetrar en lo desconocido. Permítete soñar y trata de ampliar tus horizontes en vez de quedarte siempre con el ancla clavada en el mismo lugar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *