Horoscopo de Capricornio [11/06/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Las cuestiones familiares tienden a intensificarse en estos momentos, y seguirán así durante las próximas tres semanas. Esta intensidad emocional es el resultado de un gran cambio planetario que tiene lugar hoy. No te sorprendas si todas tus relaciones adoptan un tono más intenso. Podrías descubrir que las personas están más emotivas que de costumbre.

En el amor: Cuando están separados, todo lo que puedes hacer es pensar en tu pareja, pero cuando están juntos y sientes inseguridad, comienzas a preocuparte por todo lo demás. Aprende a oler las flores hoy cuando las tengas delante porque mañana podrían desaparecer. Las flores, como las relaciones, necesitan ser apreciadas para crecer.

En el trabajo: La fricción que surgió hace tiempo con un compañero de trabajo disminuirá notablemente el día de hoy, gracias a que tú y él (o ella) logran actuar de una manera más comprensiva y piadosa. Algo que sucederá en el trabajo logrará unirlos y hará que se den cuenta de que todo el mundo, sin querer, puede equivocarse.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *