Horoscopo de Libra [11/06/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Durante las siguientes cuatro semanas el romance jugará una parte importante en tu vida y notarás que las acciones de hoy establecerán un precedente importante que te fortalecerá. Toma en cuenta que hasta tus acciones más rutinarias y hábitos diarios influenciarán tu vida sentimental. La alineación celestial en funcionamiento te ayudará a ser más consciente de tus acciones.

En el amor: Puedes ser una persona un poco agresiva por naturaleza, así que asegúrate de no pasarte hoy. Hay una diferencia entre un suave empujón y estar constantemente empujando a alguien. Un pequeño empujón hoy le dará tiempo a él o a ella para digerir la acción y decidir cómo reaccionar. La agresividad consiste en tener el control y no dejar lugar a la progresión natural.

En el trabajo: Concentra tu energía en las cosas que sabes que están saliendo bien. Ni siquiera te molestes en impulsar aquellas que generan resistencia. El Universo te ha fijado un camino simple y libre de obstáculos. Mantente entonces en esta senda que ya ha sido abierta y no trates de hacer las cosas del modo más complicado.

Dejar una respuesta