Horoscopo de Acuario [01/12/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: La alineación planetaria hoy crea una sensibilidad elevada que podría hacerte experimentar un conflicto con figuras de autoridad. Dado que te resulta tan difícil ignorar los comentarios de los demás, no importa cuan irrelevantes sean, hoy el comentario más sutil te parecerá un insulto. Te irá mejor cuando te des cuenta que a veces hay valor en seguir las reglas de los demás en vez de siempre tratar de hacer las tuyas.

En el amor: Si hay algo que te encantaría tener ahora es compañía divertida y fresca. De hecho, cuanto más interesante, impredecible y espontánea sea, mejor. Definitivamente, conoces a al-guien que se ajusta a esa descripción, alguien con otras tantas cualidades que te encantan. ¡Vamos! ¡Llama!

En el trabajo: A partir de hoy, la comunicación con la gente en tu trabajo mejorará muchísimo. Esta magnífica situación continuará unas dos semanas más. Por eso, asegúrate de aprovecharla al máximo. Los demás están sintonizados en tu misma frecuencia (además, la transmisión es de alta fidelidad).

Dejar una respuesta