Horoscopo de Escorpio [07/02/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Puedes tener un montón de llamadas profesionales o personales que hacer hoy y los correos electrónicos podrían inundar la bandeja de entrada. Mucha gente podría competir por tu atención. Tu ego recibirá un impulso muy necesario gracias a todo el reconocimiento. No sientas vergüenza o culpabilidad. Todo el mundo necesita una palmadita en la espalda de vez en cuando. ¡Relájate y disfruta de ser el centro de atención!

En el amor: Hoy, las opiniones de los demás sobre la situación de tus relaciones actuales tienen mucho peso bajo la configuración de tu estrella. Cualquier inquietud se disipará al final de la semana. ¡Mantén tu confianza! Y recuerda que la única persona que debe tener toda la influencia eres tú.

En el trabajo: El único modo en el que hoy lograrás avanzar será siendo mucho más firme y contundente en tu accionar. La verdad es que nadie se va a preocupar demasiado por tus necesidades, nadie te va a preguntar cómo estás ni cómo te sientes. Si pretendes que algo se haga, pues tienes que hacerlo tú. Si pretendes que los demás satisfagan tus necesidades, pues tienes que alzar la voz y expresarlas con claridad.

Dejar una respuesta