Horoscopo de Sagitario [07/02/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: El cambio planetario probablemente sea imperceptible hoy, pero tendrás varios meses para entender cómo te afecta este cambio. Se te pasará por la cabeza que sientes una fuerte necesidad de liberación. Tal vez necesitas liberarte de las ataduras de un grupo. ¡El cambio y la innovación están en el aire!

En el amor: Ahora puedes dejar de lado cualquier cosa aburrida. ¡Hoy es un gran día para que tomes la iniciativa! ¡Ese objeto de tu afecto recibirá una grata sorpresa y tendrá mucha receptividad a tus avances! Al liberarte del pasado estás abriendo todas las puertas.

En el trabajo: De repente te das cuenta de que todo a tu alrededor comienza a explotar, de que todo se derrumba –al menos esa impresión te da. Y la verdad es que tienes razón. Sin embargo, no tienes que afligirte ni preocuparte. Haz lo opuesto: mantén una actitud positiva. Lo que está sucediendo no es más que un mensaje del Universo: hay que volver a evaluar la estrategia, hay que cambiar. Prueba con un nuevo método. Está bastante claro que el viejo ya no funciona. Mejor será que lo aceptes.

Dejar una respuesta