Horoscopo de Libra [07/02/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Un evento social, tal vez relacionado con los negocios, podría ponerte en contacto con una vieja amistad a quién no has visto desde hace mucho tiempo. Pasarán unos maravillosos momentos poniéndose al día. De hecho, tienen más en común ahora que antes. Si no tienes pareja, podrías pensar en esta persona como potencial pareja romántica. Vete poco a poco, ¡pero diviértete!

En el amor: El día de hoy requiere que tomes decisiones. Recibirás la recompensa del amor incondicional y del respeto durante esta fase. Además, espera que tenga lugar una reunión con alguien del pasado, ¡de esta vida o de una anterior! ¡Las chispas volarán y te enamorarás!

En el trabajo: Hoy estás en las nubes, flotas como un barrilete en el cielo. Y está bien que así sea. Está bien porque has logrado sacar mucha ventaja en el mundo laboral. Por eso, no permitas que los demás piensen que les ha tocado una mano de cartas mejores que las tuyas. Eres tú quien tiene todos los ases. Hoy el éxito vendrá a ti porque hoy el éxito te corresponde.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.