Horoscopo de Capricornio [09/07/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy te sentirás con ganas de enfrentar directamente temas que deben ser revisados con compañeros de trabajo. Es un buen día para discutir soluciones a problemas que hayas estado experimentando en el entorno laboral. Habrá una energía positiva en el día que te ayudará a encontrar la paz y las soluciones a los problemas. Tus poderes de persuasión y tu habilidad para hacer que los demás se sientan valorados serán muy fuertes hoy.

En el amor: Puede que hoy el amor te lleve a una confrontación. Puede que actualmente estés enamorado/a de alguien que tiene una relación, incluso aunque sepas que él o ella está realmente enamorado/a de ti. Las estrellas te aconsejan que seas directo/a y que hagas saber a esta persona especial cómo te sientes.

En el trabajo: Las últimas tres semanas han sido una época de reflexión y revisión. Este período ahora toca fin. Llega la hora de avanzar con confianza partiendo de los descubrimientos realizados. Tu pensamiento lógico vuelve a activarse. Atrévete a ponerte en movimiento.

Dejar una respuesta