Horoscopo de Capricornio [04/05/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Un grupo del que eres parte podría estar emocionado por hacer algo que no sientes que es prudente ahora. Es posible que les informes de tus reservas, pero probablemente están demasiado emocionados como para escucharte. Podrías comenzar a tener dudas acerca de tus propios objetivos que pueden estar necesitando demasiado tiempo para manifestarse. Aguanta. A veces las cosas tardan más de lo que quisieras, pero el éxito se encuentra todavía a la vista.

En el amor: Los planetas parecen haberse relajado porque probablemente te has calmado. Cuando comiences a relajarte, la tendencia es a seguir adelante. Si lo haces, habrá problemas. Has seguido a las estrellas y a tu corazón, ahora también utiliza un poco de sentido común.

En el trabajo: No permitas que te dejen afuera mientras todos los demás se apresuran a dar su opinión. Puede que decidas esperar pacientemente a que llegue tu turno, pero nadie se detendrá para consultarte. Alza la voz para hacerte escuchar -belicosamente si es necesario.

Dejar una respuesta