Horoscopo de Sagitario [04/05/2021]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy es posible que experimentes una ligera (y muy temporal) noche oscura del alma. Podrías echar una larga mirada a tu vida y, a pesar de que lo estás haciendo bien, todavía sentir que aún no estás donde quieres estar. Espiritualmente, es posible poner en duda las visiones tradicionales que has cuestionado y todavía te preguntas acerca de los nuevos conceptos que has adoptado. Trata de distraerte leyendo un libro o con una película. Esta sensación pasará mañana.

En el amor: Hoy los planetas favorecen la comprensión y que no saques conclusiones precipitadas. Tu pareja ha de encontrar algún tipo de liberación que no se puede encontrar permaneciendo aislado. Sin liberarnos de las presiones del trabajo, la familia y la rutina diaria, todos nos quemamos. Deja que tu pareja haga lo que él o ella necesite.

En el trabajo: Al esforzarte por mantener la concentración en tu trabajo, es posible que te llegue una información falsa que podría desorientarte. Si algo te suena sospechoso, tómate el tiempo necesario para constatar el dato en vez de proceder apresuradamente sin ninguna precaución.

Dejar una respuesta