Horoscopo de Cancer [24/10/2021]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy sentirás presión entre adentrarte en las obligaciones profesionales y las personales. Tal vez te pidan que te quedes a trabajar hasta tarde, pero tenías importantes planes con tus seres queridos. Te sentirás en conflicto al tener que elegir lo mejor para ti. Tiendes a dejar que el trabajo se intrometa en tu vida hogareña demasiado, así que quizás te convenga establecer más límites profesionales. La influencia planetaria del día te anima a decir la verdad.

En el amor: Hoy es un gran día para hacer que la cita de esta noche tenga lugar en casa. A veces, la intimidad se encuentra en las pequeñas cosas, desde mostrarle a alguien tu colección de discos alternativos hasta cocinar tu propia versión personalizada de pollo "cordon bleu". Va a ser inolvidable, en todo caso, lo que compartas con esa persona especial.

En el trabajo: Estás correctamente alineado/a con la energía del día de hoy, lo cual sugiere que no habrá problemas. Las relaciones con la gente a tu alrededor se afianzarán y las conversaciones serán productivas y cordiales. Conseguirás muchas cosas.

Dejar una respuesta