Horoscopo de Geminis [24/10/2021]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy posiblemente tengas que jugar el rol de padre o madre. Quizás decidas proteger a alguien bajo tus alas. Alguna persona en el trabajo o escuela necesitará de tu guía y protección. Decidirás ofrecer incentivo y ayuda para que esa persona siga adelante con su vida. Comparte tu comprensión de las cosas. Hoy podrás actuar como un hermano o hermana mayor y ayudar a esta persona a sentirse mejor.

En el amor: Si es que tienes pareja, tienen todo el impulso que necesitan para salir a divertirse hoy, lanzando la precaución al viento y simplemente estando juntos. Si estás buscando una nueva pareja, puedes utilizar esta energía tonta y aturdida de tu alrededor para romper el hielo con alguien a quien has querido acercarte desde durante algún tiempo.

En el trabajo: Será mejor que adoptes una actitud alegre y despreocupada. De otro modo, hoy te costará mucho relacionarte con la gente. Confía en que conseguirás más si ríes y bromeas con la gente, en vez de mostrarte tenso y serio en todo lo que haces.

Dejar una respuesta