Horoscopo de Acuario [04/05/2021]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Puede que tus planes de reunirte con amigos o una pareja romántica tengan que ser pospuestos debido a responsabilidades profesionales que reclaman atención. Esto puede resultar molesto, sobre todo porque hay que decepcionar a los demás, pero son cosas que pasan. No dejes que te afecten. Esto no tendrá ningún efecto duradero en ninguna de tus relaciones. Trabaja duro, logra éxito, y programa tiempo para la diversión un poco más tarde.

En el amor: Los planetas indican que el romance está hoy a tu favor, y puede que te lleves una sorpresa. La persona que te interesa debería comunicarse contigo hoy. Ábrete si él o ella decide pasar a la acción. Podría haber algo de confusión al principio pero conectarán eventualmente.

En el trabajo: Las conversaciones en tu lugar de trabajo pueden resultarte incomprensibles. No finjas que estás al tanto de todo cuando en realidad es bien poco lo que entiendes. Es mejor hacer preguntas que aparentar que comprendes si en tu intimidad sabes que no es así.

Dejar una respuesta