Horoscopo de Cancer [30/03/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Trata de no tomar ninguna decisión importante, con la influencia astral actual. Descubrirás que necesitas más tiempo para realizar una elección. Si estás decidiendo si seguir saliendo o no con alguien, deberás aún analizar bien tus sentimientos. O, si has estado pensando en realizar un cambio en tu carrera, deberás considerar las distintas opciones. Deberás buscar más información para asegurarte de que tomas el camino correcto.

En el amor: Creíste que el romance se cruzó en tu camino hace poco, pero hoy es un "día casi", un día en que las cosas casi suceden pero generalmente no lo hacen. Eso está bien, porque no se puede negar el resultado de los acontecimientos venideros cuando las estrellas dicen que el amor se dirige hacia ti.

En el trabajo: La información te llega tan desenfrenadamente que te será difícil mantener la concentración. Ten en cuenta que no es imprescindible que digieras todos estos datos hoy. Puedes hacerlo más adelante. No trates de conquistar Roma en un solo día de batalla.

Dejar una respuesta