Horoscopo de Escorpio [12/05/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Lentamente se te está pidiendo que modifiques tus valores espirituales y dejes ir algunas de las tradiciones más viejas a las cuales te estás aun aferrando. Has alcanzado un momento en tu desarrollo cuando las ideas con respecto a nuevas formas espirituales de vida te resultan más accesibles y estás viendo el mundo de muchas maneras nuevas. La energía te está alentando a romper con los moldes viejos y experimentar con nuevos conceptos y formas de vida.

En el amor: Hoy es un día para la verdad. Puede que esperes que un/a pretendiente merezca de verdad tu tiempo y energía. Quizás esta persona no es exactamente la que pensabas que sería perfecta para ti pero él o ella podría resultar ser alguien mucho más cercano de lo que nunca habías imaginado.

En el trabajo: Es probable que hoy debas enfrentar una cierta oposición. No creas que lograrás evitarla. Será mejor que te pongas de pie y enfrentes abiertamente la situación -en vez de intentar esconderte y fingir que tú no tienes nada que ver.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *