Horoscopo de Tauro [30/03/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Estarás algo olvidadizo/a, con la energía celestial en juego. Si necesitas recordar una cita importante, mantén tu agenda a mano. O, si debes regresar una llamada telefónica, asegúrate de hacerte tiempo en tu día para hacerlo. Tendrás la mente más clara si puedes tomarte descansos frecuentes durante el día. Tienes demasiadas cosas en tu mente en este momento, te resultará desafiante mantenerte concentrado. Pero puedes hacerlo si lo intentas.

En el amor: No pierdas el tiempo con pequeñeces; hoy es un día para buscar el verdadero amor o nada de amor en absoluto. Si ya tienes pareja, es probable que estés construyendo esa relación, pero si no la tienes la búsqueda del amor es una máxima aspiración que necesita completarse.

En el trabajo: No logras ponerte de acuerdo con alguien en tu lugar de trabajo. Desafortunadamente, esta situación se prolongará durante las próximas semanas. Recuerda que la comunicación y el entendimiento mutuo deben ser iniciativas compartidas por ambas partes en esta discusión. Haz lo tuyo para fomentarlas.

Dejar una respuesta