Horoscopo de Geminis [30/03/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Quizás descubras que tú y tu pareja tienen puntos de vista opuestos sobre algo. La energía celestial en juego enfatizará la diferencia entre ambos. Quizás se trate de que tú y tu pareja tengan formas distintas de manejar el dinero. O tal vez provienen de crianzas muy distintas. Es importante establecer un compromiso. Lo mejor será que se tomen un tiempo hoy para discutir sus puntos de vista. Con un poquito de esfuerzo, podrán llegar a un acuerdo.

En el amor: Sientes tu don y quieres probar tu suerte. Ten cuidado porque en un día como hoy hay trampas, a pesar de que tienes las de ganar. La suerte es una moneda de dos caras y puede caer fácilmente del lado equivocado. Usa tu suerte en vez de que ella te use a ti; la suerte puede ser una cosa muy hermosa.

En el trabajo: La velocidad de tu pensamiento se acelera. Descubrirás que aquello que te tomaba horas procesar ahora toma solo unos minutos. Esta excelente predisposición mental se mantendrá durante las próximas semanas: aprovéchala. Puedes conseguir muchas cosas.

Dejar una respuesta