Horoscopo de Virgo [30/03/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: El panorama de la alineación de tus planetas te alienta a pasar algún tiempo a solas. La energía del día puede hacerte sentir un poco reflexivo. Pensarás sobre tu actual camino en la vida. Quizás estés considerando realizar algún cambio en tu situación laboral. O tal vez estés cuestionando tus opciones románticas. Este es un buen momento para explorar muchas posibilidades diferentes. Realiza una lista con tus metas y trata de dilucidar qué es lo que realmente quieres.

En el amor: Hoy hay coqueteo a la vista y eso es sano y divertido hasta que el flirteo se convierta en otra cosa. Tienes suerte si te gusta tu jefe/a, pero puede que no tengas tanta fortuna si estás empezando a enamorarte de él o de ella. Si los riesgos son mayores que los beneficios, busca el amor en otra parte.

En el trabajo: Contar con un conocimiento intuitivo de las cosas no te será suficiente. La gente exigirá datos concretos para creer en lo que dices. Esta tendencia se mantendrá durante las próximas dos semanas. Asegúrate de tener a mano -en todo momento- un arsenal de datos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *