Horoscopo de Leo [30/03/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy estarás examinando temas del pasado. Quizás estés pensando en una vieja relación. Recordarás acontecimientos que ocurrieron cuando estabas con alguna persona. Estarás de un humor analítico, repasando las distintas lecciones espirituales que aprendiste a lo largo de los años. La reflexión sobre el pasado te proporcionará mayor sabiduría sobre cómo quieres que sea tu futuro.

En el amor: Probablemente has llegado a la conclusión de que este deseo oculto es simplemente un encaprichamiento que se ha ido de las manos y quieres terminar esta relación peligrosa, pero no puedes. Los planetas hoy piden sentido común, así que aprieta las riendas y controla tus impulsos.

En el trabajo: Tu mente está en un momento de gran curiosidad. Hay en ti una sed constante de información, datos y detalles sobre todos y cada uno de los temas que te interesan. Durante las próximas dos semanas esta tendencia se mantendrá. Apaga la sed tomando una clase o un curso de capacitación avanzada para el trabajo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *