Horoscopo de Cancer [28/08/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Tu interés amoroso actual podría estar experimentando algunos problemas familiares. Por lo tanto, no esperes una conversación demasiado chispeante esta noche. Tu pareja puede parecer preocupada y no estar del mejor de los humores. Ten la seguridad de que esto no tiene nada que ver contigo. No dejes que tus inseguridades obtengan lo mejor de ti. No exijas ninguna explicación. Estate allí, incluso si eso significa estar en silencio, y dejr que tu pareja piense en las cosas. Es un comportamiento diplomático y sin duda será apreciado.

En el amor: Hay fuerzas a tu alrededor que podrían ser perjudiciales para tu vida amorosa si no haces caso de sus advertencias. Necesitas estar alerta o tu dulce amor agriará. Eres la última persona que quiere que le digan "te lo dije", ¿verdad?

En el trabajo: Es tiempo de que mires hacia el pasado y reflexiones. En este momento de introspección, hallarás una importante perspectiva que te ayudará a surcar las inciertas aguas del futuro. Puede que tengas que dejar de lado a otras personas en este proceso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *