Horoscopo de Tauro [28/08/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: La imagen de un objeto de arte de otra cultura podría despertar algunas sensaciones extrañas en ti. No sabrás por qué, pero te va a despertar un nuevo interés por esa cultura. Esto probablemente tiene que ver con eventos ocultos en tu pasado que no recuerdas. Sigue adelante y explora este nuevo interés. Va a ser interesante y, al mismo tiempo, podría ayudar a liberarte de viejos traumas o fobias. ¡Disfruta!

En el amor: Los cielos te han puesto de humor para viajar así que no te sorprendas si te descubres pensando en lugares lejanos, personas exóticas con distintos acentos o hablándole a tu pareja de un viaje a Europa. Muy pronto estarás haciendo eso si las circunstancias actuales resultan ser como deseas. Aguanta.

En el trabajo: Esta es una etapa de transformación para ti. En general te cuesta mantener la practicidad y la conexión a tierra, pero esa es la clave. Aférrate al costado de tu personalidad que busca planificación y concentración. Necesitas estas dos cosas porque los cambios están por llegar.

Dejar una respuesta