Horoscopo de Capricornio [18/05/2022]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Tienes un montón de encanto y grandes habilidades sociales. Se trata de una combinación imbatible, y está especialmente reforzada con la energía astral actual. Asegúrate de hacer un esfuerzo adicional hoy, incluso si no estás de humor para hacerlo. Alguien en una posición de poder y autoridad podrá pedirte que asistas a una cena, o tal vez te invitará a "actuar" en una fiesta. Estas son oportunidades ideales para demostrar tu talento, así que aprovéchate en lugar de salir corriendo.

En el amor: Simplemente porque a tu mejor amigo o amiga no le guste tu nuevo amor, eso no significa que esa persona no sea apropiada para ti. Todo el mundo tiene sus propias preferencias. A menudo, las de los amigos difieren de las tuyas. Si tus amistades desprecian tu elección, diles educadamente que se metan en sus propios asuntos.

En el trabajo: No le digas a tu jefe cómo debe hacer su trabajo. La repercusión podría ser muy mala para el futuro de tu carrera en tu trabajo actual. Será mejor que dejes esos comentarios para otro día.

Dejar una respuesta