Horoscopo de Leo [28/08/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: ¿Es el cumpleaños de alguien que conoces? Si es así, ¡ten cuidado con toda la comida que sin duda habrá en la fiesta! Si estás tratando de mejorar tu nivel de salud y físico, tendrás la tentación de apartarte del programa. Sé tan firme como puedas, pero recuerda que todos necesitamos un poco de indulgencia ocasionalmente. Puede que el pastel de chocolate y el helado no estén en tu dieta, pero piensa en ellos como alimento de salud emocional. ¡Disfruta un poco!

En el amor: Las rutinas mundanas del día a día pueden resultar muy aburridas, así que hoy podrías encontrarte buscando algo de dramatismo para poner algo de picante en tu vida. Si encuentras el romance, trata de tener cuidado y no causar problemas demasiado pronto porque podrías dejar pasar una oportunidad de encontrar el verdadero amor.

En el trabajo: Estás en posición de recibir un gran elogio o un premio de algún tipo. Recíbelo con gratitud y confianza. Regálate una cena o una pequeña fiesta para celebrarlo. Has alcanzado un logro importante; no temas mostrárselo al mundo.

Dejar una respuesta