Horoscopo de Cancer [22/06/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Existe la posibilidad de que en los últimos días muchos planes y deseos hayan tomado forma en tu mente. Como regla general, siempre quieres crear nuevas ideas, mientras más mejor. Pero hoy, la fría brisa del realismo barrerá estos esquemas grandiosos, liquidando todas menos aquellas que realmente sean viables. Lo que quede tendrá sustancia, y valdrá la pena hacerlo.

En el amor: Justo cuando pensabas que nunca más amarías, los planetas te traen nuevas experien-cias a tu vida. Hoy es el día en el que necesitas dejar a tu pasado atrás y abrirte de nuevo al amor, incluso aunque tengas miedo. No pasa nada por ello pero no dejes que eso te detenga.

En el trabajo: A tu mente le costará mucho lidiar con la inesperada ola de energía que viene hacia ti. Ante todo, trata de mantener el equilibrio y de mostrar una actitud abierta a distintas posibilidades. Esta flexibilidad será un instrumento clave para mantener la cordura frente a las sorprendentes situaciones que se presentarán durante el día.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *