Horoscopo de Virgo [20/12/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: El trabajo podría ser una verdadera molestia hoy. Deberías esperar tener que trabajar más horas de lo normal. Tu corazón no está en ello ahora mismo. Tienes intereses propios que prefieres llevar a cabo, además podrías estar planeando reunirte con amigos o con tu pareja después. Lo mejor es terminar todo rápido, quizá posponer las tareas no esenciales, y luego salir a divertirte.

En el amor: Ten cuidado hoy con las tarjetas de crédito. Puede que tengas ganas de comprar. Eso es raro para ti, salvo que compres para alguien a quien amas. En ese caso, querrás evitar todas las prevenciones y asegurarte de que consigue exactamente lo que quiere, independientemente del precio. Simplemente no te dejes llevar.

En el trabajo: La estabilidad de tu mente y tu naturaleza pacífica son recursos muy importantes. Ciertas situaciones difíciles traerán una gran confusión a tu trabajo. Tu voz será la voz de la razón que la gente está buscando. Conviértete en el faro cuyo potente haz de luz salva a la tripulación de las rocas.

Dejar una respuesta