Horoscopo de Leo [22/06/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Cuestionarás algunos aspectos fundamentales de tu profesión. Pero no será algo tan malo. Es muy fácil para ti acumular experiencias sin intentar sintetizarlas y entender su significado profundo y entre líneas. Y ésta no es una manera equivocada de ir por la vida. Pero la energía astral de hoy te pedirá que profundices en el significado de la profesión que has elegido. ¡Prepárate para algunas perspectivas interesantes!

En el amor: Hoy tu objetivo será mantener las cosas en equilibrio. No se trata de que no puedas manejar las confrontaciones sino que preferirías luchar antes que mantener la paz. Pero hoy, si aparece alguien con ganas de provocarte, haz todo lo que puedas para permanecer con calma.

En el trabajo: Puede que algunos aparatos electrónicos que acabas de comprar se estropeen y terminen descompuestos. La paciencia será una virtud importantísima a la hora de lidiar con problemas con computadoras, cámaras o vehículos. Simplemente, trata de sonreír. Si no lo haces, las cosas se complicarán aun más.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *