Horoscopo de Geminis [22/06/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tu ambición profesional hoy sentirá una sacudida. La configuración astral te pondrá sensible al hecho de que estarás disminuyendo tu libertad de expresión para cumplir con la norma. Y aparentemente desearás hacerlo sin importar el precio. Por más que ansíes reconocimiento, no es ésta la manera de lograrlo. No podrás seguir así por mucho tiempo.

En el amor: Justo cuando parecía que una relación se estaba calentando de nuevo, los mismos viejos patrones de comportamiento vuelven otra vez. Como tu pareja no ha mencionado ningún plan, no sabes lo que pasa y tu mente no puede evitar imaginar situaciones pesimistas. Hoy es el día para intentar controlar tus emociones y pensar de manera positiva.

En el trabajo: Hoy tendrás muchísimo que hacer, pero está bien que así sea. Utilizarás la energía que te ha sido dada para concretar grandes logros en muchas áreas diferentes. Arremete contra todas esas tareas simples y rápidas. Elimínalas de tu lista de obligaciones. Verás que puedes lograr un alto grado de eficiencia.

Dejar una respuesta