Horoscopo de Cancer [17/09/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Es difícil negar el poder de una reacción química hacia otra persona. Es probable que conozcas a alguien hoy, o quizás acabas de conocer a alguien que tiene una fuerte influencia sobre ti. No puedes conseguir quitarte a esta persona de la cabeza. No está claro si se trata de una aventura de una sola vez o de un romance duradero. Sea lo que sea, te encantará el sentir tanta emoción.

En el amor: Probablemente te divertiste anoche después de unos cuantos días de mucho trabajo. No te sientas mal si sientes la necesidad de dormir un poco más o por llegar tarde al trabajo si esa persona especial quiere salir y pasarla bien esta noche. Después de todo, ¿cuándo fue la última vez que llamaste para decir que caíste en enfermedad?

En el trabajo: Sintonízate contigo mismo/a como persona -con tu yo interior-, en vez de aferrarte a la imagen que tienes de ti como empleado/a o empleador/a. Libérate de estos roles e intenta disfrutar. Incluso si hoy tienes que trabajar, trata de conectarte con la gente desde tu yo interior.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *