Horoscopo de Capricornio [27/04/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Podrías necesitar expresarte con mayor humildad. En el trabajo, te gusta controlar. Eres un buen líder, pero a veces necesitas permitir que otros asuman el control. La energía de hoy sugiere trabajar en grupo. Tendrás mayor éxito si puedes trabajar junto a un equipo. Disfrutarás de esta colaboración si en este momento logras desprenderte de la necesidad de reconocimiento individual.

En el amor: La vida puede ser amarga a veces, pero el amor endulza la vida. Cuando la vida te da momentos especiales, aprende a disfrutar de ellos porque la experiencia de la existencia es como una ensalada en el mejor de los casos. Nunca se sabe lo que se esconde bajo esa hoja de aspecto agradable, así que escógela y aprovecha la oportunidad.

En el trabajo: El proyecto en el que estás trabajando ha dado un vuelco que tú no esperabas. Sigue adelante y trata de aceptar que es un cambio para bien. Tal vez tengas que tomar decisiones al vuelo, pero es muy probable que esto te ayude a sumar muchos puntos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *