Horoscopo de Virgo [17/09/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy puedes sentarte frente a la computadora por un minuto para buscar algo en Internet y pasarte la mayor parte de la tarde en fascinación por lo que estás encontrando. Bien podrías tropezarte con algo de información sobre el ocultismo y el misticismo. Siempre te fascinaron y ahora que has comenzado a aprender, no quieres parar. Tal vez podrías inscribirte en un taller y reunirte con otras personas que comparten un interés similar.

En el amor: Después de tu última victoria profesional, seguro que tendrás ganas de celebrar. Todavía tienes ganas de sorpresas, así que cuanto menos le cuentes sobre lo que has planeado para esta noche, o para el fin de semana a tu afortunada compañía, más lo disfrutarán ambos.

En el trabajo: Piensa que eres una estrella de cine. Tu trabajo te resultará mucho más divertido si haces de cuenta que estás representando un papel en una película. Una vez que lo logres, tu imaginación hará el resto. Y si hoy no te toca trabajar, pues mejor así. Disfruta de tu tiempo libre y relaja tu mente.

Dejar una respuesta