Horoscopo de Geminis [09/07/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: El estrés laboral puede estar afectándote. Beber mucha agua sería una buena idea. Cantidades moderadas de ejercicio y descanso también son recomendables. No comas alimentos muy picantes. Este es un buen día para ponerse al día con la lectura, el estudio o la investigación. Tu físico puede no estar de lo mejor, pero tu cerebro es agudo.

En el amor: ¡Hoy necesitas salir del mundo surrealista en el que has estado nadando en los últimos días y volver a entrar al mundo de los vivos! Los aspectos astrológicos de hoy deberán hacer que pongas los pies en el suelo lo suficiente como para poder disfrutar de una tarde tranquila en la casa con tu amor. Necesita tu atención desesperadamente.

En el trabajo: En ti está ese ingrediente que a todos los demás les falta. Tú eres capaz de resolver disputas en el trabajo casi sin ningún esfuerzo. Tú puedes hacer que las partes en conflicto salven las distancias entre ellos. Hoy habrá claras diferencias de opinión, lo cual facilitará tu trabajo: será fácil decidir dónde te conviene intervenir.

Dejar una respuesta