Horoscopo de Cancer [15/06/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Parecería que un amante, socio o pareja te está frenando de algún modo. Podría haber un sentimiento de restricción en tu vida que no te permite ser la persona que realmente deseas. Hoy tu corazón está abierto de modo que podrás descubrir que estos temas están más presentes en tu mente que de costumbre. El aspecto en juego de hoy hace hincapié en las limitaciones.

En el amor: Ponerte a trabajar en serio no es lo que quieres hacer en este momento, pero es lo que tienes que hacer. Así que por ahora, calma a tu pareja lo mejor que puedas. Utiliza ese poco dinero extra que vas a ganar para comprarle algo bonito. No le digas que lo haces porque has estado trabajando horas extras. Lo sabrá.

En el trabajo: Hoy tiene lugar un importante cambio a nivel planetario que definirá el tono de las próximas cuatro semanas. Por suerte, puedes confiar sin temores en que el cambio será para bien. Tu vitalidad está en un punto altísimo, al igual que tu nivel de confianza. Por todo eso, lograrás avanzar a pasos agigantados en tu carrera.

Dejar una respuesta