Horoscopo de Virgo [15/06/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Es posible que hoy reaparezcan viejas costumbres de la niñez que de algún modo te hagan retroceder. Mientras tu corazón desea palpitar por sobre las nubes, hay una parte de ti que se siente atada a una situación familiar. La alineación astral de hoy te hace tomar conciencia del paso del tiempo y de la importancia de hacer las cosas ahora, mientras la sangre corres por tus venas.

En el amor: Los cielos están de humor para el amor hoy y están apuntando su varita mágica en tu dirección. Compra algunas provisiones para una agradable velada, unas velas aromáticas, una película romántica o algo de música de tu artista favorito, cosas como esas. Nadie te tiene que decir cómo complacer a alguien. Tú sabes perfectamente cómo hacerlo.

En el trabajo: Durante el próximo mes es muy probable que algunos asuntos relacionados con tu carrera lleguen a un punto crítico. Los planes que comenzaste a ejecutar hace más o menos seis meses están dando sus resultados (para bien o para mal). Este es el momento para analizar una vez más la situación e introducir –si fuera necesario– medidas correctivas.

Dejar una respuesta