Horoscopo de Libra [15/06/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy podrías sentir ansias por recibir buenas noticias. Con la configuración astral de hoy, podrías examinar todo, desde tu presupuesto hasta tu closet. Podrás sentir algo de impaciencia o insatisfacción. Trata de canalizar la frustración hacia una dirección más positiva. Si no te gusta el modo en que está yendo algo, ¡cámbialo! De hecho vas rumbo a un período positivo de crecimiento con múltiples oportunidades por delante. ¡No te desalientes!

En el amor: ¡Por fin! Es el momento de dedicarle todo tu tiempo y energía a tu parte favorita de la vida: ¡estar más cerca e intimar con la persona que amas! Has hecho todo lo que tenías que hacer y has cumplido con tus obligaciones y ahora puedes finalmente dedicarte a tu amor. Y si piensas que tú estás feliz, ¡imagina cómo se sentirá tu amor!

En el trabajo: La euforia general y el empuje que te han favorecido durante las últimas cuatro semanas toman hoy una nueva dirección, marcando el principio de una nueva fase de un mes en nuestro ciclo anual. En tu caso, esto no significa acelerar, sino más bien lo contrario: tendrás que reducir la velocidad. Te convendrá también mostrar una actitud más calculadora.

Dejar una respuesta