Horoscopo de Leo [12/10/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Un comentario improvisado por un extraño desencadenará algo dentro de ti. Puede que sea que existe mucha energía haciendo ruido que se mantiene justo bajo la superficie. El menor recordatorio de este trastorno traerá un fuerte exabrupto en una situación casual. Examina este aspecto oculto de tu ser y busca la raíz de estas emociones fuertes. La energía astral de hoy intensificará todo tu día.

En el amor: Hoy podría que no tuvieses ningún contacto con tu nuevo amor potencial y puede que te preocupe que puedas haber confundido el comportamiento educado con un interés genuino. No te inquietes. El amor verdadero está en el horizonte pero tienes que darle la oportunidad de aparecer en el momento adecuado.

En el trabajo: Tendrás la impresión de que las cosas no tienen pies ni cabeza. Darles algún sentido no te será fácil. De todos modos, no deberías sentirte frustrado/a: las cosas son como son. Acéptalas y sigue adelante como puedas. ¿Para qué protestar por aquello que no puedes cambiar?

Dejar una respuesta