Horoscopo de Geminis [15/06/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy, podrías necesitar enfocarte en la confianza. Podría haber alguien en tu vida que no te ha contado todo sobre su situación personal. Puede tener sus razones para guardarse información. Antes de sacar conclusiones, trata de averiguar su versión de la historia. Si es alguien que amas, ésta podría ser una prueba de tu confianza. Trata de tener fe en la relación y honra lo que esta persona está haciendo.

En el amor: Después de días de tener la sensación de qué dirán de ti en varios círculos, las cosas finalmente se calmarán. Tu trabajo consiste en relacionarte con amigos nuevos -en particular alguien que puede llegar a ser más que una amistad- y volver a conectar con esas personas queridas que siempre han estado aquí para ti.

En el trabajo: Tendrás que modificar un poco el rumbo y la velocidad para poder avanzar con la corriente y no en contra de la misma. Hoy comienza una fase de cuatro semanas durante la cual será crucial que recurras a un enfoque más cauto y reservado. El tiempo para las jugadas riesgosas y temerarias ha pasado.

Dejar una respuesta