Horoscopo de Aries [13/06/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Eres muy directo/a para hacer las cosas, más que nada porque no puedes soportar pasar ni un segundo en dudas. Hoy la posición de los planetas acentuarán todos los aspectos preocupantes de todas las preguntas sin respuestas que tienes en la vida en este momento. Sentirás deseos de hacer algo al respecto, aún más rápido que de costumbre. ¿Estás escapando de tus problemas en vez de enfrentarlos de una vez por todas?

En el amor: Un romance en ciernes fluye con el día. Este nuevo amor y tú comparten debilidades, y hoy, las debilidades parecen un buen punto de partida para construir una unión alrededor. Las citas pueden llevar rápidamente a algo más y no puedes esperar a que eso suceda. Podría ser el amor.

En el trabajo: La suerte está dispuesta a acompañarte a donde vayas ya que estará de tu lado en todo momento durante las próximas cuatro semanas. Por eso, trata de confiar en que la buena fortuna te ayudará a salir de cualquier situación complicada en la que puedas llegar a meterte. Tu paracaídas está listo para abrirse cuando sea necesario.

Dejar una respuesta