Horoscopo de Leo [04/03/2021]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Algunas buenas noticias acerca de tu carrera pueden llegar a tus oídos a través de rumores. Podría tratarse de un aumento de sueldo o podrían ser nuevos beneficios, nuevos planes de participación en ganancias o cualquier cosa que puede implicar inversiones o dinero y que vaya más allá de un simple cheque de salario. Los contratos u otros documentos legales que se ejecuten hoy definitivamente deben beneficiarte, así que si has estado posponiendo cualquier firma, ¡hazlo hoy!

En el amor: Aunque puedas haberte convencido de que no tienes suerte en el amor, los planetas lo ven de otra manera. Mantén tus ojos abiertos porque tu mala fortuna en cuanto al amor podría cambiar hoy. Sólo necesitas que esa persona especial aparezca en el momento oportuno.

En el trabajo: Lograr estabilidad en cualquier situación será más difícil de lo que crees. Quizás descubras que la mejor manera de crear armonía en tu lugar de trabajo es llevar las cosas al extremo. Sólo al conocer las dos caras de la moneda podrás alcanzar el equilibrio.

Dejar una respuesta