Horoscopo de Piscis [12/06/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Con la alineación planetaria, sentirás deseos de buscar nuevos caminos espirituales. Quizás te estás interesando en una nueva religión. Hoy podrías investigar este tema, leyendo literatura inspiradora o buscando artículos en internet. O tal vez sientas atracción por la metafísica. La astrología, quiromancia y numerología te pueden resultar interesantes. No temas consultar a alguien experto en estas áreas. Podrías descubrir cosas excitantes sobre estas técnicas antiguas.

En el amor: Inesperadamente, el romance se ha metido en tu horóscopo. Cuando dejas de controlar demasiado las cosas, dejas una puerta abierta para que el amor entre. Los planetas te han centrado tanto en lo que estabas haciendo que ni siquiera estabas prestando atención. Así es como los planetas lo hicieron.

En el trabajo: El ritmo general en tu lugar de trabajo bajará notablemente a partir de hoy. La tendencia se mantendrá durante las próximas cuatro semanas. Esto te dará más tiempo para pensar y planear en vez de padecer la presión que te obliga a avanzar incluso cuando todavía no estás listo/a para hacerlo.

Dejar una respuesta