Horoscopo de Tauro [13/06/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy sentirás tu parte más sensible a flote. Dada la configuración celestial y tu signo solar, los planetas probablemente te estén diciendo que te protejas de la tensión violenta que hay en el aire, ya sea en tu vida profesional como personal. Podrías estar aprendiendo a no decir "si" automáticamente a todo lo que te pidan. ¡Esta es justo la oportunidad que necesitas para independizarte!

En el amor: Es sólo el principio y ya tienes un comienzo increíble a la vista. Los planetas no favorecen el uso de toda tu suerte en el amor, sino el equilibrio con un poco de energía puesta en la ganancia financiera. De esta manera tienes tiempo para disfruta de tu amor. Reduce la velocidad y usa la suerte para hacer que dure.

En el trabajo: Hay algo o alguien que hoy está necesitando un pequeño empujoncito. No te rindas hasta estar seguro/a de haber hecho este último esfuerzo. Puede que otros ya hayan renunciado a la esperanza, pero esto no es un buen motivo para que tú hagas lo mismo. Demuéstrales a los demás que eres capaz de terminar aquello que comenzaste.

Dejar una respuesta