Horoscopo de Aries [12/02/2019]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hoy tu mente debe ser especialmente ágil y penetrante. Puedes decidir iniciar una investigación en profundidad que has estado pensando en hacer desde hace tiempo sobre un tema que te fascina. También puede ser que desees discutir el tema con alguien cercano a ti, que comparta este interés. No te sorprendas si se te ocurren algunas ideas interesantes. Anota todo. Es posible que desees hacer uso de esas notas más tarde.

En el amor: Una vez que te enamoras, nunca dejas de estarlo. Si ves a un viejo amor, los recuerdos siempre estarán ahí. El problema es que los recuerdos siguen siendo los mismos, mientras que la gente cambia. Hoy puede ser el día para dejar de lado a los recuerdos y empezar un nuevo romance con un viejo amor.

En el trabajo: Con toda la energía vertiginosa que te ha rodeado últimamente puede que te cueste mucho detenerte y tratar de planear. Sin embargo, este es el momento para pisar el freno y consultar con mucho cuidado el mapa que tienes en la guantera. Estudia con cuidado el rumbo y el camino a tomar antes de poner el pie sobre el acelerador y avanzar alocadamente.

Dejar una respuesta