Horoscopo de Tauro [12/02/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Algunos sueños vívidos o visiones podrían despertarte y hacerte tomar conciencia de las nuevas oportunidades. Podrían ser de naturaleza creativa y debes considerar aprovecharte de ellos. Esta revelación podría haber estado allí, inadvertida durante mucho tiempo. No la deseches debido a la forma poco ortodoxa de su aparición. Obsérvala detenidamente y ve a ver a dónde te lleva. ¡Tu destino podría estar a la vuelta de la esquina!

En el amor: Te gusta seguir siendo amigo/a de tus ex, ya que aún les tienes afecto. Hoy podrías poner esta filosofía a prueba cuando un ex aparezca inesperadamente. Si esto sucede, podrías tener que decidir entre continuar la amistad o intentar una relación una vez más.

En el trabajo: Es posible que la gente venga a ti en busca de consejos, como viene la manada a un pastor. Tu naturaleza práctica, sólida y confiable les brindará gran tranquilidad a aquellos que suelen ahogarse en las agitadas olas del mar laboral. No estaría de más que pienses en la manera de obtener algún beneficio monetario a cambio del asesoramiento que vas a brindar.

Dejar una respuesta