Horoscopo de Geminis [12/02/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy es posible que decidas asistir a una actividad de grupo que se ocupa principalmente de algo que te interesa intelectual, filosófica o espiritualmente. Podrías encontrarte con una persona carismática cuya conversación estimule tu mente y te haga llegar a nuevas ideas. Durante el transcurso del día, te darás cuenta de que esta persona es muy atractiva para ti y podrías imaginar llegar a tener una relación sentimental con ella en algún momento.

En el amor: Bendice este día por hacerte llegar un alma gemela para compartir tu vida. Si dedicas un momento a dar las gracias, puedes utilizarlo para dar gracias por todos los años que compartirán juntos. Después de dar una bendición, celebra tu amor, porque sólo aquellos que han querido han vivido realmente sus vidas.

En el trabajo: Trata de discernir con un grado mayor de tacto, de decidir con mayor pericia qué cosas le dices a cierta gente. El punto de vista de otras personas puede ser mucho más conservador que el tuyo –sobre todo en un día como hoy. Tienes en tu lengua todo el poder verbal que hace falta para ofender profundamente a la gente de tu entorno. No actúes como si fueras un mentecato, un necio o un bobo. Compórtate de manera profesional.

Dejar una respuesta