Horoscopo de Escorpio [28/03/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy podrías descubrir que vuelven a surgir temas del pasado. Podrías tener noticias de un viejo amigo o una anterior pareja. Podrías necesitar examinar tus sentimientos hacia esta persona o hacer las paces con ella. O podrías tener que enfrentar una situación financiera desafiante, como una cuenta enorme que hay que pagar. Este es un buen momento para actuar y para encaminarte en la senda correcta.

En el amor: Hoy es el día del no saber, por lo que tú, tu pareja y un amigo pueden no estar totalmente seguros de lo que sienten. Da tiempo y te darás cuenta de que eso es también lo que necesitas. Cuando las personas se aman de verdad, un poco de paciencia y tiempo puede curar casi cualquier herida.

En el trabajo: La enorme carga de estrés que pesa sobre tus hombros tiene un impacto muy negativo sobre tu psiquis, ya sea que lo notes o no. Haz todo lo que puedas para no internalizar la tensión que flota en el aire en tu lugar de trabajo. Esta clase de energía no se corresponde con tu persona.

Dejar una respuesta