Horoscopo de Acuario [11/02/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Podrías sentir inquietud y frustración debido a una separación temporal de un socio, tal vez un socio de negocios pero más probablemente una pareja romántica. Contactar a través del teléfono podría ser difícil también, porque ambos podrían estar ocupados. Encuentra algo fascinante que hacer que te haga dejar de pensar en la situación. Reúnete con amigos y pasa un buen rato. El tiempo pasará más rápido.

En el amor: Hoy tu mente está probablemente dividida entre el deseo de devolver una llamada a alguien especial de tu pasado o directamente ignorarla. Tal vez sea mejor llamar y acabar de una vez. El no hacerlo podría hacer que se te quedase grabado en tu mente. Es mejor llegar a un acuerdo con tu pasado que evitarlo.

En el trabajo: Tu personalidad de librepensador recibirá hoy un enorme apoyo. Acomete sin miedo cualquier tarea que te permita actuar de manera independiente. Busca activamente las oportunidades en las que puedas marcar el rumbo en vez de recurrir a los lineamientos de otros.

Dejar una respuesta