Horoscopo de Aries [11/06/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hoy se produce un cambio significativo en la alineación planetaria. El movimiento hacia un signo fijo indica un período en el cual las relaciones, en particular las románticas, podrían tornarse más intensas y obstinadas. También podrías notar que tu reino de secretos, más espiritual y profundo, al igual que tus sueños, recibirán un toque de belleza y creatividad gracias a este movimiento de planetas.

En el amor: ¿Por qué recibes tanta atención hoy? ¡Porque esta vez no estás actuando! Siempre tienes un aire de confianza que algunos pueden malinterpretar como arrogancia pero, para aquellos que te adoran, cuando te sientes bien contigo mismo/a, se trata de tu “yo” verdadero. Además, si no te amas a ti mismo/a puedes olvidarte de amar a alguien más.

En el trabajo: Una figura femenina se convierte para ti en un potente catalizador. Ella te ayudará a comenzar con ese proyecto que te has dedicado a posponer o a ignorar. Aprovecha los consejos que recibes de esta mujer y deja que los mismos impregnen todo tu trabajo. Esta energía positiva traerá consigo la fuerza que puede definir el partido a tu favor.

Dejar una respuesta