Horoscopo de Piscis [10/06/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Existe una gran intensidad afectiva en este día y es un resultado de la poderosa alineación celestial. Este evento planetario te insta a que consideres enfocar de vuelta tu atención en tu espacio para la comunicación y en la forma en que compartes los pensamientos con otros. Tus sueños son muy vívidos, por lo tanto presta atención a los mensajes que te llegan durante la noche.

En el amor: Hoy los planetas revelan engaño y te darás cuenta que puedes ir detrás de este nuevo interés amoroso. Podrías sorprenderte al descubrir que te llama antes de que tengas la oportunidad de ser tú quien llame. Los planetas estaban jugando con sus juegos de química y la atracción era innegable.

En el trabajo: Tu dinamismo y tu pujanza emergen acompañados de una pizca de fantasía. Si lo que buscas es el éxito, esta extraña combinación funcionará muy bien. Por eso, no tengas miedo de permitirte soñar, pero no olvides que al mismo tiempo debes mantener los pies sobre la tierra. Lograr este anhelado –y difícil– equilibrio resultará en un sinfín de beneficios.

Dejar una respuesta