Horoscopo de Libra [20/08/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: La configuración planetaria de hoy dice que botarás la rutina de tu vida diaria, pero posiblemente ¡sólo porque tu auto no arranque! Tu primera reacción será maldecir a quien creas que tiene la culpa. Pero eso no ayudará – todo lo contrario. Por lo tanto da un paso atrás y pon todo en perspectiva. ¿Es mucho problema si, por una vez en la vida, llegas tarde al trabajo?

En el amor: ¿Energía? Estarás hasta arriba de energía, con chispa y ganas. Con todo. Estarás en disposición, con ganas y con capacidad de hacerlo. Esto puede que signifique hacer algunos favores aunque de todos modos nunca se te ha dado bien negarte. Antes de nada, asegúrate de que tu pareja está de acuerdo con que pases tiempo fuera.

En el trabajo: Sin dudas has estado esforzándote mucho últimamente. La idea de tomarte las cosas con calma en tu trabajo y tu carrera nunca te ha atraído demasiado. Pero cuídate ahora; podrías restringir el trabajo a tareas de rutina que puedes hacer automáticamente y tomarte un tiempo para relajarte y renovar tus energías. ¡Saldrás ganando!

Dejar una respuesta